0

Gregory Navas, de 19 años, David Torres, de 18, y Samuel Gómez, de 18, fueron privados de libertad por su responsabilidad en el homicidio de Charles López, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.

En la audiencia de presentación la fiscal Neida García, se imputó a los tres jóvenes por la comisión de delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, uso de adolescente para delinquir, robo de vehículo automotor y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución.

Después de analizar las pruebas, el Tribunal 40° de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra Navas, Torres y Gómez, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del pasado 26 de abril, el funcionario de la PNB llegaba a su residencia, cuando fue interceptado con la intención de despojarlo de su moto. En ese momento, surgió un forcejeo y los victimarios dispararon al uniformado ocasionándole la muerte de manera inmediata.

DS

Con información del Ministerio Público.

Fotografía Gettyimages.

Recuperaron 20 vehículos en Cota 905

Artículo anterior

Obama disminuye condena de presos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.