Desde tempranas horas de la mañana se reporta la presencia de numerosas vehículos blindados pertenecientes a la Guardia Nacional
0

Desde horas de la madrugada de este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el Servicio Bolivariano de Inteligencia y Grupo Antiextorsión y Secuestro, tomaron la Cota 905, con el objetivo de recuperar vehículos robados y tomar el control de la zona.

Según trascendió se habían recuperado hasta las 10:30 am 15 vehículos robados, pero a las 5:00 pm se conoció que se recuperaron 20 carros, según el ministro de Interior de justicia y paz Gustavo González.

Esta mañana

Vecinos de la Cota 905 reportan que se habrían producido múltiples detenciones en la zona, las azoteas de los edificios se encuentran tomadas por francotiradores, además de dos helicópteros que realizan vigilancia aérea.

Extraoficialmente se reporta que tres personas habrían muerto en los enfrentamientos, entre ellas el líder de una banda delictiva apodado «El Coqui», los otros no habrían sido identificados.

PAB

Con información de El Universal.

Fotografías vía Twitter.

Podría suspender proceso de paz

Artículo anterior

Cárcel por homicidio de un PNB

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas