0

DOBLE LLAVE – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describió a Venezuela como un «lugar fantasma» sacudido por la hambruna y explicó que todavía sigue barajando múltiples opciones a la hora de intervenir en la crisis política desatada por el enfrentamiento entre el presidente del país, Nicolás Maduro, y el presidente (E) de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

«Es una catástrofe y representa lo que el Socialismo puede causar«, declaró Trump durante su comparecencia en la cumbre del G20 en Osaka. «La gente se está muriendo de hambre. Tienen petróleo pero no agua. Es un lugar fantasma», añadió.

Más información: Jefe del Comando Sur: “Venezuela requiere de paciencia estratégica”

El presidente de EE.UU. aseguró que «lo que está haciendo Maduro no funciona». Del mismo modo, lamentó que el Gobierno venezolano le está poniendo a Estados Unidos «las cosas muy difíciles para enviar ayuda humanitaria«.

“Demasiada gente está abandonando Venezuela. Tenemos cinco alternativas diferentes para Venezuela y veremos qué ocurre. Venezuela está yendo muy mal, y Maduro está yendo muy mal”, agregó sin dar más detalles.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Avión eléctrico X-57 de la NASA pone en marcha sus motores

Entrada anterior

Tres reos mexicanos se fugaron del antiguo retén de La Planta en Caracas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas