DOBLE LLAVE – Cinco españoles murieron el 10 de abril al estrellarse un helicóptero en las aguas del río Hudson en Nueva York, según confirmó el alcalde de la ciudad, Eric Adams.
Se trata de dos adultos y tres niños, de una misma familia, además del piloto.
En rueda de prensa, el alcalde Eric Adams, aseguró que no hubo supervivientes en el accidente y que se trataba de «una familia de España y un piloto», especificando que había dos adultos y tres niños entre los pasajeros, además del que conducía la aeronave.
El helicóptero pertenecía a una empresa turística llamada New York Helicopter Tours, que ofrece visitas panorámicas de Nueva York desde el aire.
Según el rastreo de la aeronave en Flight Radar, en el momento del accidente el helicóptero (un Bell 206) llevaba 15 minutos de vuelo y seis kilómetros recorridos.
Según las imágenes que han ido apareciendo en varios medios, el helicóptero perdió las aspas en el aire antes de caer al agua.
De interés: Accidente de avioneta en Brasil dejó dos muertos
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/Sarah Yenesel
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments