Esta acción será la "jugada" para hacer frente como nueva competencia a las empresas de software
0

Google busca tener mayor protagonismo en el mercado de productividad empresarial. Por ello anunció una promoción que tiene el objetivo de atraer un mayor número de clientes a su suite de oficina, Google Apps for Work.

Esta nueva aplicación consiste en que si algún usuario tiene convenio empresarial con otro proveedor de software, podrá usar Google Apps de forma gratuita hasta que su contrato expire. Esta acción será la jugada para hacerles frente como nueva competencia a las empresas IBM y Microsoft .

Actualmente, Office domina el mercado ofimático, razón por la que esta rivalidad entre Google y Microsoft vuelve a ser evidente. Según indicadores, los acuerdos corporativos pueden favorecer a la empresa de Bill Gates, debido a que los clientes pueden terminar pagando por servicios que en realidad no usan durante los tres años de contrato.

Sin embargo, Google ofrecerá una alternativa sin costo a las organizaciones, comprometiéndose a que cuando sean “libres” de su anterior arreglo, paguen algunos de los planes de Apps for Work durante un año.

No obstante, con esta oferta, Google seguirá las tácticas de ventas en la industria, ofreciendo suscripciones a servicios web en lugar de contratos para programas instalados en el hardware. De esta manera, los proveedores de nube alrededor del mundo tratarán de tentar a las empresas con su flexibilidad.

NG

Con información de Enter.Co.

Fotografía GettyImages.

Gobierno de Guyana le respondió a Caracas

Artículo anterior

Persiste la búsqueda en África

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.