0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Nicolás Maduro prepara de forma determinante las elecciones para renovar la Asamblea Nacional que en la actualidad es de mayoría opositora, pero que consiguió diversas trabas para realizar de manera completa su gestión. Sin embargo, dichos comicios no cuentan con el reconocimiento internacional y hay instituciones que las catalogan como “inconstitucionales”.

Delcy Rodríguez durante su intervención en un acto público de cara a las elecciones parlamentarias

Ahora, en unas declaraciones ofrecidas por la vicepresidenta ejecutiva de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que es “indiferente” que Estados Unidos y Europa no reconozcan el resultado de las elecciones parlamentarias venezolanas que se llevarán a cabo el 6 de diciembre.

Rodríguez aseguró en un acto público que “no nos importa, nos es indiferente porque existimos mucho mejor sin ustedes”.

Existimos mucho mejor sin ustedes

Una vez más la alta funcionaria tildó de “crimen” las sanciones impuestas por el Gobierno de Donald Trump a funcionarios venezolanos y señaló que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 naciones, es “el mayor fracaso de la política exterior estadounidense”.

Delcy Rodríguez criticó a la oposición comentando que “Trump perdió las elecciones gracias a Juan Guaidó, y apenas las perdió, fueron a felicitar a Biden”.

De interés: Nicolás Maduro propondrá a la nueva AN hacer un juicio público contra Juan Guaidó

 

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales, internacionales y agencias de noticias

 

Donald Trump autorizó la transferencia del poder a Joe Biden

Artículo anterior

Snapchat pagará a los usuarios creativos un millón de dólares

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas