Snapchat pagará a los usuarios creativos un millón de dólares
0

DOBLE LLAVE – La red social Snapchat informó que comenzará a pagarles a los usuarios un millón de dólares si sus contenidos logran obtener un mejor rendimiento, mediante la potenciación de sus contenidos.

Con esta innovadora propuesta la plataforma busca ayudar a los usuarios a “descubrir los Snaps más divertidos que creó la comunidad”, y compartirlos con sus contactos.

Snapchat pagará a los usuarios creativos un millón de dólares

Los usuarios que deseen participar para adquirir el pago deberán ser mayores de 16 años

La función, no obstante, no permite comentar la publicación dentro de Snapchat ni enviar mensajes a los creadores si estos son usuarios privados. Esta es una opción que sí ocurre con otros formatos similares de plataformas como TikTok, Instagram o Twitter, sin embargo, sí se podrán indicar los que más gustan.

Una peculiaridad que acompaña la opción “destacados”, es que la compañía repartirá el monto mencionado siempre que se cumplan una serie de pautas establecidas por Snap y ser mayores de 16 años.

Para optar a una remuneración, primero los internautas tienen que solicitar participar en este programa y recibir posteriormente una validación del equipo de Snapchat.

De su interés: Twitter estudia añadir un botón de “no me gusta”

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

 

Gobierno asegura que le es “indiferente” que EE.UU. o Europa reconozcan comicios del #6D 

Artículo anterior

Ganaderos denuncian que producción de leche no llega al 30 %

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas