DOBLE LLAVE - El Sumo Pontífice se reunirá con expertos de todo el mundo para promover la máxima comprensión y erradicar este método
0

DOBLE LLAVE – Este viernes 27 de marzo, el papa Francisco dará al mundo una indulgencia especial, en tiempos de pandemia del Covid-19, a través de un rezo en solitario ante la inmensa plaza de San Pedro, la cual estará vacía.

«Daré la bendición Urbi et Orbi y a la cual se añadirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria», anunció el máximo exponente de la religión católica hace varios días.

El papa Francisco saludando a los feligreses (antes de la pandemia). Foto de archivo

De acuerdo con algunos especialistas en el tema religioso, el acto es inédito dentro de la Iglesia, debido a que no se había realizado anteriormente. Al menos no en esta fecha. El mismo será retransmitido por televisión, Internet y radio (1:00 pm hora de Venezuela).

«Se trata de un evento extraordinario presidido por el papa, en un momento particular, cuando el mundo cae de rodillas por la pandemia. Un momento de gracia extraordinaria que da la oportunidad de vivir este tiempo de sufrimiento y miedo con fe y esperanza», añadió el comunicado emitido por el Vaticano.

Noticia en desarrollo

Actualización: El inusual acto apostólico tuvo lugar en el sitio y hora previstos; y fue seguido por millones de feligreses en todo el mundo.

Quizás sea de su interés: Putin aplazó el referéndum constitucional que le permitirá seguir en el poder

 

Gabriel Velásquez

Con información de agencias, El Tiempo y redes sociales

 

El presidente uruguayo se rebajó el sueldo para hacer frente al Covid-19

Artículo anterior

Ministerio Público solicitará a Colombia extradición de Alcalá Cordones

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas