0

DOBLE LLAVE – Este lunes el presidente de los Estados Unidos, (EE.UU.), Donald Trump, anunció que su administración impondrá “poderosas sanciones” contra Turquía, tras realizarse la incursión turca en la frontera de Siria, luego de que las tropas norteamericanas se retiraran.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, el presidente comentó que “estoy negociando con (el senador republicano) Lindsey Graham y muchos miembros del Congreso, incluyendo demócratas, sobre la imposición de poderosas sanciones a Turquía. El Tesoro está listo. Hay un gran consenso sobre esto”.

De interés: Reverol señala que índices delictivos disminuyen en 35,8%

Sin embargo, el mandatario no ofreció más detalles sobre cuáles serán las sanciones para Turquía, pero sí invitó a “¡mantenerse al tanto!” sobre los próximos anuncios.

Cabe destacar que, la información ofrecida por Trump se produce luego de que el secretario de Defensa de EE.UU., Mark Esper, realizara algunas insinuaciones por parte del gobierno norteamericano tras las acciones de las fuerzas turcas en su incursión en el norte de Siria, iniciada cuando Washington ordenó la retirada de sus tropas en esa zona.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Detienen a la gobernante de Pichincha tras fin de las protestas en Ecuador

Artículo anterior

Trabajadores de General Motors sufren tras un mes de huelga en EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.