0

DOBLE LLAVE – En Florida, Estados Unidos, los habitantes viven la primera ola de frío del año 2020, donde se registraron temperaturas mínimas de hasta 0 grados centígrados, razón por la cual este miércoles 22 de enero se cerraron algunos de los famosos parques temáticos de la zona. Los bajos niveles también originaron que un buen número de iguanas cayeran de los árboles.

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología informó en su cuenta en la red social Twitter que “esto es algo que normalmente predecimos, pero no se sorprendan si ven iguanas cayendo de los árboles esta noche conforme las temperaturas caen a los 30 y 40 grados Fahrenheit (-1 y 4 grados centígrados)”.

Cabe destacar que, las iguanas son animales de sangre fía, por lo que suelen volverse prácticamente inmóviles conforme las temperaturas bajan de los 40 grados Fahrenheit, lo que provoca que se caigan de los árboles, sin embargo, esto no significa que estén muertas.

Por otra parte, los servicios de meteorología advirtieron sobre la baja en el ambiente que se registró en algunos estados los últimos días. No obstante, informaron que las mínimas de temperaturas continuarán cayendo en las próximas horas.

De interés: Playas del estado La Guaira continúan cerradas por mar de fondo

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Demócratas califican como “farsa” el inicio de la jornada del Juicio Político contra Trump

Artículo anterior

Guaidó señala tener “las mejores relaciones con España”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas