0

DOBLE LLAVE – La tarde de este martes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, amplió por tres años más la «Comisión de la Verdad«, e informó que continuarán las investigaciones de casos de supuesta violencia y odio desde 1999 hasta 2019.

Según Cabello, la prórroga de esta instancia se realiza por petición del Fiscal de la República, Tarek William Saab, quien resaltó que el programa tiene como objetivo “poder investigar” los hechos y acontecimientos violentos que se registraron en el país en los primeros meses del año así como el supuesto golpe de Estado del 30 de abril del presente año.

De interés: Ecuador pide una investigación por muerte del oficial Acosta Arévalo

En unas declaraciones emitidas por el canal del Estado, Cabello señaló que “estamos desmantelando un golpe de estado… Tenían como objetivo principal al compañero presidente, Nicolás Maduro, manifestando la forma violenta solo porque la vía electoral no han podido conseguir la presidencia, manifestando así el talante de la oposición venezolana”.

Una vez más recordó los actos de supuesta violencia y señaló que investigarán todos y cada uno de estos casos para hacer “justicia” en el país.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Luis Almagro condena atentado contra Rufo Chacón

Artículo anterior

Desarrollan los primeros lectores de huella dactilar en pantalla para paneles LCD

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply