Gobierno reporta 34 nuevos casos de COVID-19
0

DOBLE LLAVE – En horas de la tarde de este sábado 2 de mayo, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció 10 nuevos casos positivos de coronavirus, en el país, lo que eleva la cifra de contagios a 345 personas.

En este sentido, Rodríguez detalló que ocho de los casos son provenientes del estado Nueva Esparta, uno en el estado Táchira y otro más en el estado Miranda.

Por otro lado, el ministro informó que, del total de casos, se registran 148 recuperados, 95 en hospitales centinelas, 69 CDI, 23 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de fallecidos en 10. Además, detalló que en el país se realizaron 477.790 pruebas de despistaje de COVID-19.

También, señaló que al menos 23.882 venezolanos retornaron al país, de los cuales 4.517 entraron por Zulia, 13.828 por Táchira, 3.792 por Apure y 1.685 por Bolívar, provenientes de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Brasil.

Cabe destacar que, en horas de la tarde del 1ro de mayo, el gobernante Nicolás Maduro, explicó que trabajan en articulación con el sistema público de salud y las clínicas privadas para la atención de los pacientes de coronavirus, apostando y apuntando a lograr máxima eficiencia.

De interés:  Guaidó pidió un acuerdo político histórico para salvar a Venezuela

 

Rubén Vásquez

Con información de Unión Radio y otros otros medios

 

Motín en cárcel de Guanare deja al menos 46 muertos y nueve heridos

Entrada anterior

Gandolero arrolló a 12 venezolanos que dormían a orillas de una vía en Perú

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas