0

DOBLE LLAVE – Las autoridades del estado La Guaira prohibieron la entrada de temporadistas a las principales playas del litoral central, debido a las condiciones atmosféricas que se han originado fuerte oleaje en las costas.

El presidente del Instituto Regional del Turismo, Ernesto García señaló que la advertencia fue emitida por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Conjuntamente con Protección Civil y Seguridad Ciudadana se tomaron medidas preventivas, de acuerdo con la información referida por el Inameh, los vientos alisios procedentes del noreste van a seguir causando inestabilidad. Desde el domingo se tomaron las medidas preventivas de desalojo de los bañistas y para hoy se reforzó el sistema de no permitir que los bañistas se mantengan en la orilla”, expresó.

“El oleaje está relativamente alto, se están presentando olas de 2 metros”, agregó. El presidente del Instituto hizo un llamado a la calma, a la tranquilidad y a respetar las medidas hasta que pase dicha situación y se pueda reabrir el turismo de las playas en la entidad costera.

Quizás sea de su interés: Desactivan primera bomba de la II Guerra Mundial en Alemania

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Perú detuvo a más de 100 venezolanos con armas y drogas

Entrada anterior

Justicia española pide levantar inmunidad al eurodiputado Puigdemont

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas