0

DOBLE LLAVE – En los Estados Unidos (EE.UU.), una coalición de fiscales generales abrió una investigación acerca de si Facebook puso en peligro los datos de sus consumidores y usuarios o si violaron la ley de antimonopolio.

En este sentido, se conoció a través de un comunicado presentado por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, que se está “empezando una investigación sobre Facebook para determinar si sus acciones pusieron en peligro los datos de los consumidores, redujeron la calidad de las elecciones de los consumidores o aumentaron el precio de la publicidad”.

De interés: Guaidó, Neumann y Avendaño serán investigados por la Fiscalía

Asimismo, James, que lidera el grupo bipartidista de fiscales generales que manejan estas averiguaciones, agregó que “la plataforma de redes sociales más grande del mundo debe cumplir con la ley”.

De tal forma que, esta investigación aumenta la presión a la que ya se encuentra la empresa estadounidense que está bajo la mira de la Comisión Federal de Comercio (FTC), el Departamento de Justicia (DOJ) y el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Fallece emblemático cantante español Camilo Sesto

Artículo anterior

Tribunal de Caracas ordenó privación judicial para directivos de “Belankazar”

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacada