DestacadasGobernabilidad y defensa

Zapatero: Leopoldo López está en España porque él logró liberarle de la cárcel

En otra idea aseguró que hay que acudir al país sudamericano para "ver que allí se vive un conflicto con interpretaciones distintas"
0

DOBLE LLAVE – El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró este lunes 16 de noviembre que, el dirigente opositor venezolano Leopoldo López se encuentra en España “en gran medida” gracias a que “logró liberarle de la cárcel en Venezuela“.

Así lo indicó durante una entrevista en “La Sexta”, recogida por Europa Press, en la que señaló que “no lo hubiera hecho” de no considerar que había que sacarle de prisión. “¿A alguien le extraña que yo esté por el diálogo y el acuerdo?”, cuestionó Zapatero.

Venezuela: Conflicto con interpretaciones distintas

En esta línea, quiso dejar claro que, ahora que se van a celebrar los 20 años del acuerdo antiterrorista, está “por el dialogo antiterrorista, por el de Venezuela, por el de Cataluña, por el de Euskadi”. “Procuro ser coherente y, por tanto, siempre estaré alejado de cualquier intento de fuerza”, insistió.

Además, sugirió que hay que acudir al país sudamericano para “ver que allí se vive un conflicto con interpretaciones distintas“.

De interés: Manuel Merino renunció a la presidencia de Perú

Con información de dpa

 

CNE calificó de “completo éxito” el segundo simulacro electoral en Venezuela

Artículo anterior

Venezuela contará con diez millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas