DestacadasElectorales

CNE calificó de “completo éxito” el segundo simulacro electoral en Venezuela

Según cifras del ente electoral, 941 mesas se instalaron en los 381 centros que fueron habilitados
0

DOBLE LLAVE – La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Indira Alfonzo, calificó de “completo éxito” el segundo simulacro electoral, llevado a cabo el domingo, antes de la celebración de las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre en el país.

Alfonzo explicó que las autoridades electorales venezolanas han interactuado con los rectores y los representantes de los centros de votación “a fin de evaluar el proceso”.

Los integrantes de las mesas de votación acudieron sin excepción

Además, destacó que se instaló un total de 941 mesas en los 381 centros que fueron habilitados y los integrantes de las mesas de votación acudieron sin excepción.

“Estamos complacidos con la movilización y la motivación de los venezolanos que participaron en este segundo simulacro electoral”, agregó.

GPP hizo su propia evaluación

Por otra parte, el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, ha informado de que la participación en este segundo simulacro ha superado a la registrada en el ensayo anterior.

Rodríguez señaló que el simulacro “demuestra” que el sistema automatizado del voto es el “más eficaz del mundo entero”. “Mucha gente se maravilla de que hay otros países, incluyendo a la primera potencia imperial del mundo, que es Estados Unidos, donde se puede evidenciar que los resultados se tardan semanas para darse algún tipo de adjudicación de un cargo, cosa que en Venezuela no pasa”, explicó.

De interés: Guaidó felicitó a Biden y Harris por su victoria en las elecciones presidenciales

Con información de dpa

 

Manuel Merino renunció a la presidencia de Perú

Artículo anterior

Zapatero: Leopoldo López está en España porque él logró liberarle de la cárcel

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas