Durante su discurso la canciller instó a los presentes a votar por la CDU para que pueda seguir trabajando en los problemas que existen en el país
0

DOBLE LLAVE – La canciller alemana, Angela Merkel, fue recibida entre fuertes pitidos y abucheos de cientos de seguidores del ultraderechista partido Alternativa para Alemania (AfD) en un mitin electoral de la Unión Cristianodemócrata (CDU) en Bitterfeld-Wolfen, en el este de Alemania.

«Dimisión», «Traidora», «Merkel debe irse», fueron algunos de los gritos que los aproximadamente mil partidarios de AfD repartidos estratégicamente entre el público dedicaron a la canciller alemana desde su llegada hasta su despedida después de escuchar el himno nacional alemán, el único momento en el que cesaron sus pitidos y gritos.

Durante su discurso de aproximadamente media hora, Merkel instó a los presentes a votar por la CDU para que pueda seguir trabajando en los problemas que existen en el país y “poder vivir bien en Alemania”. “Trabajamos para solucionar los problemas en estos tiempos tormentosos”, afirmó despertando los gritos de algunos seguidores de AfD que aprovecharon para acusarla de mentirosa.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Jóvenes de Voluntad Popular en Mérida promueven primarias de la MUD

Entrada anterior

Francisco Gerratana fue excluído de candidatura a primarias de la MUD

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply