DOBLE LLAVE – Telegram añadió en su servicio las videollamadas grupales con un límite de hasta 30 participantes, una función que complementa la posibilidad de compartir pantalla.
Las videoconferencias grupales en esta red social comienzan desde los chats de voz del servicio de mensajería, donde se incorporó un nuevo icono con forma de cámara. Los vídeos pueden fijarse, para que los asistentes se vayan uniendo y encendiendo la cámara.
Telegram detalló en su blog que las reuniones virtuales están disponibles para las primeras 30 personas que se hayan unido al chat de voz, aunque ampliará este límite «pronto».

Como complemento, también introdujo la función de “compartir pantalla” y mejoró la supresión de ruido en los chats de voz, que cuenta ahora con un interruptor que permite activar o desactivar la supresión de ruido según la importancia que tenga el sonido en el ambiente.
Las videollamadas grupales están optimizadas para pantallas más grandes, de tabletas y ordenadores, de este modo los participantes podrán ver con distintas opciones de cuadrícula, además de la lista de participantes.
Más información: Tesla abrirá su red de Superchargers a otras marcas
María Gabriela Moncada
Con información de dpa y redes sociales
Comments