0

DOBLE LLAVE – El gigante tecnológico Samsung tiene previsto mostrar al público su proyecto más insólito y misterioso: un humano artificial llamado Neon.

La empresa surcoreana planea lanzar el proyecto en el Consumer Electronics Show 2020, una feria de tecnología que se celebra entre el 7 y el 10 de enero en Las Vegas.

“Al contrario de lo que dicen algunas noticias, Neon no se trata de Bixby ni de nada que hayas visto antes”, explicó la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la descripción que acompaña las solicitudes, el nuevo producto ofrece “servicios de entretenimiento, en concreto, producción de efectos especiales, incluidos servicios de creación de modelos, imágenes y gráficos generados por ordenadores para la producción de películas y vídeos”, además de «creación de personajes generados por ordenador».

Pese a que Samsung no dio más detalles acerca de su nuevo proyecto, podría tratarse de un asistente virtual animado de aspecto realista disponible a través de un software especial con el que se podrá “crear, ver, manipular, editar, publicar y exportar personajes virtuales».

Más información: Nuevas versiones de Android permitirán grabar vídeos de más de 4GB

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

 

Hallan los cadáveres de dos guardabosques desaparecidos durante operación contra la caza furtiva

Artículo anterior

Irán responde a EE.UU. con ataques en las bases iraquíes de Al Asad e Irbil

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas