0

DOBLE LLAVE – El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció la detención del supuesto paramilitar colombiano Argenis Vaca, alias “Vaquita”, buscado en ambos países por homicidio, secuestro y narcotráfico.

Según Rodríguez, Vaca era el encargado de “las finanzas y la logística” del grupo paramilitar “Los Rastrojos“.

De interés: Reverol ofreció detalles sobre asesinato del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada

“Fue capturado en su área de influencia”, indicó Rodríguez en Twitter, donde específico que el detenido tenía en su poder “pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”.

Además, según el ministro de Comunicación, Vaca fue el encargado de conducir al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, hasta Colombia en febrero para poder asistir al concierto Aid Live, que se celebró en la ciudad fronteriza de Cúcuta, violando la prohibición de salir de Venezuela que existe en su contra.

“Condujo a Juan Guaidó desde la fría en Táchira hasta el puerto de Santander, donde sería entregado a escoltas de Iván Duque. En El Paraíso, Guaidó se toma fotos con los jefes de Los Rastrojos que fueron guardadas por la promesa de que les permitirían impunidad total en nuestra frontera”, sostuvo Rodríguez.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Voluntad Popular rechaza versión del gobierno sobre muerte del exconcejal Rada

Artículo anterior

A partir de diciembre México retomará los vuelos directos a Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas