0

DOBLE LLAVE.- Luisa Ortega Díaz exigió este viernes al gobierno de Nicolás Maduro para que convoque a un referendo consultivo, de forma tal que los venezolanos expresen si quieren o no la realización de una Asamblea Nacional Constituyente.

”Si el Ejecutivo quisiera dar un paso debería facilitar un llamado a referendo consultivo para preguntar si quieren la Constituyente”, dijo la titular del Ministerio Público, tras un contacto telefónico en medio de un foro al que no pudo asistir por medidas de seguridad.

”La convocatoria es una distracción para esconder los verdaderos problemas del país, con la ANC quieren aniquilar la democracia participativa y protagónica”, expresó.

Ratificó que seguirá luchando para que se restablezca el orden constitucional en el país porque ”tengo la convicción que la inmensa mayoría de los venezolanos nos acompañan en esta lucha”.

Ortega hizo un llamado para que en todos los sectores de la sociedad se difundan los riesgos que, a su juicio, trae la Constituyente para el país, ”que los venezolanos sepan lo inconstitucional de la convocatoria”.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con Información de FM Center

 

 

Monseñor autoriza locaciones de la iglesia para plebiscito

Artículo anterior

Más de 100 países suscriben acuerdo para prohibir armas nucleares

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas