0

DOBLE LLAVE – Jaguar enriquece la experiencia de conducción del deportivo biplaza F-Type al que actualizó su diseño exterior, le dotó de mayor tecnología en el interior y sobrealimentó sus motores.

El nuevo Jaguar F-Type ya puede reservarse en la red oficial del fabricante británico desde 70.600 euros y está previsto que las primeras unidades empiecen a entregarse a los clientes a partir de marzo de 2020.

El F-Type dispone ahora de motores más potentes, entre los que se incluyen opciones de cuatro cilindros de 300 CV, y de ocho cilindros de 450 y 575 CV, de gasolina, todas combinadas con caja automática Quickshift de ocho velocidades con levas en el volante.

El nuevo V8 de 450 CV está disponible con tracción a las cuatro ruedas o a las traseras. En ambos casos pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h.

En el caso del V8 de 575 CV del F-Type R, 25 CV más que antes, tarda 3,7 segundos en alcanzar desde parado los 100 km/h, mientras que la velocidad punta asciende a 300 km/h está limitada electrónicamente.

Para conseguir estas últimas cifras, los ingenieros mejoraron el chasis del vehículo, al que dotaron de llantas de 20 pulgadas más anchas y de amortiguadores adaptativos, muelles y barras estabilizadoras más rígidas para una mejor respuesta en conducción deportiva.

De interés: WhatsApp podrá activar el modo oscuro en función de los ajustes de ahorro de energía

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Reducir el colesterol disminuye los riesgos cardiovasculares

Artículo anterior

Hallan calcinado el cuerpo del general Manuel Ruíz Zerpa

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas