0

DOBLE LLAVEWhatsApp continúa trabajando en el desarrollo de un modo oscuro y, aunque este aún no se encuentra disponible para los usuarios, la aplicación prepara una función con la que el fondo negro se podrá activar de forma automática según los ajustes de ahorro de energía.

El portal WABetaInfo accedió a la beta 2.19.353 de WhatsApp para móviles Android, y descubrió que la aplicación de mensajería instantánea continúa trabajando en su modo oscuro, que va mejorando su funcionamiento y que ya llevo dicho tono a todos los apartados de la app.

Entre las principales novedades, se identificó una nueva función en el equipo que permite elegir el tono de la aplicación, en el que no solo es posible escoger un modelo claro u oscuro, sino que incluye una tercera opción: “Determinar según el ahorro de batería”.

Al irse por esta última alternativa, WhatsApp puede activar el modo oscuro de forma automática según la configuración de ahorro de batería elegida por el usuario. Aunque aún no está disponible, está habilitada para Android 9 y versiones inferiores, mientras que Android 10 lo introducirá  por defecto del sistema.

Más información: Facebook crea función para transferir todas las imágenes y vídeos a Google Fotos

Con información de dpa

 

Cruz Roja cuestiona falta de voluntad Internacional para Asistir a Venezuela

Artículo anterior

YouTube levanta las restricciones de edad para los videojuegos violentos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas