0

DOBLE LLAVE – Este sábado 7 de diciembre fue hallado en Calabozo, estado Guárico el cuerpo calcinado del general en situación de retiro (Ejército), Manuel Ruíz Zerpa, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de octubre.

La información fue confirmada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB (Gaes) de la entidad, a través de su cuenta en Twitter.

“Efectivos del Gaes – Guárico lograron encontrar los restos humanos calcinados de Manuel Ruíz Zerpa en la población de Calabozo”, indicó el organismo.

El general (r), de 67 años, estaba desaparecido desde el 9 de octubre cuando salió de su casa en Calabozo en su vehículo. Desde entonces no se supo de su paradero hasta que su cadáver fue encontrado.

El fallecido era egresado de la Academia Militar de Venezuela en 1974. Formó parte de la promoción “General en Jefe José Ignacio Pulido”. Logró la décima posición de su cohorte o generación, que encabezó el también general Guaicaipuro Lameda, e integró el Curso XXIII del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional (IAEDEN).

Las investigaciones están en proceso y ya se habla de detenciones practicadas.

Podría interesarle también: Denunciaron nueva falla eléctrica que afectó el servicio de energía en varios estados

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

Jaguar enriquece la experiencia de conducción del deportivo biplaza F-Type

Artículo anterior

Consecomercio: «El país perdió 40% de la capacidad de bienes y servicios»

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas