La prodigiosa velocista norteamericana habría recibido un disparo en su cuello en el parking de un restaurante
0

DOBLE LLAVE – La hija adolescente del velocista estadounidense, Tyson Gay, ha fallecido este domingo tras resultar herida en medio de una balacera ocurrida en un restaurante de Lexington, Kentucky, asi lo informó a los medios el propio atleta.

Trinity Gay, de tan solo 15 años, recibió un disparo en el cuello la madrugada del sábado en el párking de un restaurante llamado Cook Out. Pese a que fue atendida a la brevedad y trasladada con vida a un hospital cercano, los médicos no pudieron salvar su vida.

Según los primeros reportes, la joven habría sido alcanzada por una bala perdida. La hipótesis se ha levantado con el testimonio de algunos de los presentes que aseguraron se produjo un tiroteo entre dos autos.

Trinity Gay estaba considerada como una de las grandes esperanzas del atletismo americano y, como su padre, era especialista en pruebas de velocidad.

«Nuestros pensamientos y plegarias están con Tyson Gay y sus allegados tras la trágica e incomprensible muerte de su hija Trinity», se lee en un mensaje compartido por la Federación Americana de Atletismo a través de Twitter.

Yelimar Requena

Con información de Marca.

Rusia presenta exigencias para el «alto al fuego»

Entrada anterior

Maduro se reúne con Zapatero en pro del dialogo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas