0

DOBLE LLAVE – A pesar de las ayudas aportadas, la situación de los refugiados sirios sigue representando una dificultad, al menos en Europa donde los gobiernos de la UE no encuentran una respuesta firme a la grave condición, mientras muchas personas esperan en los campos de refugiados por una pronta solución.

Por otro lado, hay quienes sí han podido, de una u otra manera, ayudar y recibir a los sirios que escapan del conflicto en su país; motivo por el cual la herramienta Google Translate le preparo un mensaje.

La política canadiense cuenta como ejemplo, ya que se ha comprometido a dar refugio a 25 mil sirios. El instrumento de traducción de Google, ha querido dar a conocer la historia de Emad y su familia después de que llegarán a Ontario.

A parte de mostrar las posibilidades que otorga a los refugiados sirios y otros inmigrantes de nacionalidades distintas, que no manejan el mismo idioma del país al que llegan, Google Translate quiere aprovechar la ocasión para dar gracias a quienes apoyaron a los ciudadanos sirios a tener una nueva oportunidad y ausentarse de la crisis humanitaria en la que cayó su país natal.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0

OEA investigará muerte de Guatemalteco

Artículo anterior

Periodistas protestan en México

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas