0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Venezuela acusó al partido opositor Voluntad Popular de preparar para este domingo un asalto armado contra dos unidades militares situadas en el estado de Sucre.

«El día de mañana (domingo) la intención era, con policías estatales de Sucre, tomar con armas el cuartel general Mariscal Sucre y el Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana número 53 en el estado de Sucre», explicó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa difundida por la televisión estatal VTV.

Rodríguez, quien sostuvo que la intención era producir «un baño de sangre», especificó que las armas iban a ser provistas «por dos diputados suplentes del grupo terrorista Voluntad Popular».

El ministro afirmó que la operación estaba encabezada por los diputados opositores Yanet Fermín, Fernando Orozco, Lester Toleto y Josnar Baduel. Además mencionó a dos funcionarios de la Policía del estado de Sucre, Sixto Salamanca y José Miguel Yéguez.

En este sentido, agregó que ya se detuvo a un «grupo de cabecillas de la acción terrorista» y se encuentran en busca «de algunos otros».

Lee también: Bolivia acepta solicitud de refugio de 200 venezolanos después de dos años

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Samsung vendió un millón de unidades del Galaxy Fold

Artículo anterior

Evo Morales se reunió con miembros del MAS para preparar la campaña electoral

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas