Datanálisis: 76% de la población quiere un cambio de gobierno
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con las estadísticas que maneja la encuestadora Datanálisis, más del 76% de la población quiere un cambio de gobierno, porque responsabilizan a éste por los problemas que padece la nación.

Según datos de la encuestadora la mayoría de los problemas que aquejan a la población tienen que ver con temas económicos fundamentalmente, también admite que hay temas que pudieran producir cambios en el estatus y en los derechos democráticos y políticos.

Luis Vicente León, presidente de la organización que recoge la información, también mencionó en varias entrevistas otras problemáticas como la pérdida del poder adquisitivo, la inflación que es muy severa y que afecta su capacidad de compra, y el tema del combustible.

“El tema del combustible se convierte en un problema central, no tengo posibilidad de desplazarme y mi vida se ve en peores condiciones, y ahora en estos últimos meses, sobre todo en enero y febrero, es el tema del diésel”, expresó León.

Los datos aseguran que ya desde el 2013 hasta el 2020 existe una contracción del Producto Interno Bruto de más del 70%, es decir que se perdió casi las tres cuartas partes de la actividad productiva del país, es decir que apenas queda una cuarta parte.

Le puede interesar: La pobreza latinoamericana se encuentra en sus niveles más altos

Gabriel Velásquez

Con información de Circuito Éxito, otros medios nacionales venezolanos y redes sociales

Saime comienza plan piloto para envío de prórroga del pasaporte

Artículo anterior

Facebook incrementará los anuncios en las historias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas