0

DOBLE LLAVE – El Fiscal de Udine, Antonio de Nicolo, solicitó la autopsia del cuerpo del futbolista Davide Astori con la finalidad de iniciar las investigaciones correspondientes y dar con más detalles de su muerte.

Por medio de una entrevista en radio, el magistrado indicó que se abrió «una investigación judicial por homicidio involuntario, por el momento contra X«, refiéndose a que no hay un culpable en sí.

De igual manera, aseguró que el procedimiento es «un acto obligatorio», por lo que el cuerpo de Davide fue llevado al hospital de la ciudad italiana para iniciar el análisis.

Hasta los momentos se conoce que el futbolista falleció el pasado domingo a los 31 años en una habitación del Hotel La Di Moret, en Italia.

Investigaciones posteriores datan que el arquero de la Fiorentina, Marco Sportiello, fue el último en ver a Astori, por lo que fue interrogado. «Después de la cena, Davide vino a mi habitación para jugar playstation y estaba bien».

Adiocionalmente, Sportiello contó que el ahora fallecido dejo unas pertenencias tras el juego. Él le escribió para recordarle de las cosas y solo recibió como respuesta que no los necesitaba en ese momento, pero al día siguiente no volvió.

Las investigaciones continuarán hasta dar con los hechos de la muerte del futbolista.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Bombardeos en Guta Oriental dejaron al menos 80 fallecidos

Entrada anterior

El ALBA pide participación de Venezuela en Cumbre de las Américas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply