Se activó una junta que determinará las causas del siniestro
0

DOBLE LLAVE – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó sobre la activación de una junta investigadora de accidentes aéreos, con el fin de determinar las causas del siniestro ocurrido el pasado sábado 4 de mayo, cuando un helicóptero de la Aviación se estrelló en el sector El Volcán de El Hatillo, estado Miranda.

El helicóptero se precipitó aproximadamente a 300 metros de las antenas de El Volcán. Según testigos entrevistados por medios locales se escucharon explosiones cuando el helicóptero tocó tierra y una columna de humo se elevó en lo que se presume es el lugar del accidente.

De interés: Grupo de Contacto Internacional pidió una solución pacífica para Venezuela

En el accidente murió el mayor Alexis Ávila Guerrero (piloto), el capitán Carlos Ramírez Dávila (copiloto), mayor Jacinto Rengifo Rodríguez (ingeniero de vuelo), el teniente coronel Tomás Ortega Valero (tripulante), el teniente coronel Fernando Betancourt Ponte y los capitanes César Barreto Galán y Felipe Amaya Villafranca, quienes iban como pasajeros.

Según el comunicado de la Fuerzas Armadas, firmado por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, las autoridades se encuentran en el lugar del accidente en labores de localización de los tripulantes y pasajeros.

Gabriel Velásquez/@vqzgabriel

Con información de Efecto Cocuyo

Incautan casi 40.000 litros de gasolina con destino a Colombia en La Guajira

Artículo anterior

Profesores universitarios irán a paro por 24 horas el próximo jueves

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply