Sucesos

Fallecen diez niños en un incendio en los dormitorios de una escuela en Tanzania

Las autoridades indican que los cuerpos quedaron completamente calcinados por lo que realizarán pruebas de ADN para determinar las identidades
0

DOBLE LLAVE – Al menos diez niños perdieron la vida este lunes 14 de septiembre a causa de un incendio que se registró en los dormitorios de una escuela situada en la región tanzana de Kagera, en el noroeste del país, según la confirmación de las autoridades. El suceso tuvo lugar durante la madrugada.

El comisario del distrito de Kyerwa, Rashid Maimu, indicó que en el dormitorio habían 74 alumnos en el momento del incendio, cuyas causas están en proceso de investigación sí, agregó que “50 pupilos han sobrevivido y han sido reubicados”, agregó. Otros seis estudiantes fueron ingresados en un hospital cercano.

De acuerdo con las autoridades locales, hasta el momento se recuperaron diez cuerpos, si bien continúan las tareas de rescate en el lugar para intentar hallar a tres desaparecidos, según informó el diario tanzano ‘The Citizen‘.

Maimu señaló en declaraciones concedidas a la cadena de televisión británica BBC que los cuerpos han quedado totalmente carbonizados y que será necesario realizar pruebas de ADN para establecer las identidades de las víctimas.

De interés: Detectan un nuevo vertido de petróleo en Falcón

Con información de dpa y BBC

 

Maduro descartó iniciar el año escolar de forma presencial

Artículo anterior

Spotify permite compartir canciones y podcasts en redes sociales con su herramienta “Mis eternos favoritos”

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos