0

DOBLE LLAVE – La presidenta del CNE venezolano, Indira Alfonzo, calificó de exitoso el simulacro realizado el domingo 25 de octubre de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional.

Alfonzo indicó que el objetivo del proceso era que los votantes se familiarizaran con la nueva máquina de votación que se usará el 6 de diciembre.

Se registró “el funcionamiento al 100% del sistema operativo y el cumplimiento de los los protocolos establecidos para el evento”, dijeron.

CNE calificó de “exitoso” el simulacro electoral

El objetivo del simulacro es que los votantes se familiaricen con las nuevas máquinas

” Incluso habiendo sido sometido, como es costumbre en este tipo de ejercicio técnico, a diversas pruebas  denominadas estrés, aunado a la gran cantidad de electores que decidieron participar a lo largo del día, su funcionamiento fue eficiente, eficaz”, agregó.

Destacó que el poder electoral se encargó de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los centros de votación, para darle seguridad a los trabajadores, miembros de mesas y cada elector que decida ejercer su derecho al voto.

La titular del CNE anunció que las máquinas electorales permanecerán en los centros de votación para que los venezolanos, con derecho a sufragar, sigan familiarizándose con el proceso.

Lee también: Chile aprobó la redacción de una nueva Constitución

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

China impuso sanciones a empresas estadounidenses

Artículo anterior

Venezuela retoma la cuarentena radical esta nueva semana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas