Según señaló el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, su país “no está disponible para otro tipo de alternativa"
0

DOBLE LLAVE – Este domingo el Gobierno de Chile reiteró su apuesta por una «solución política y pacífica» a la crisis por la que pasa Venezuela, que se ha agudizado después de que el Gobierno venezolano impidiera el sábado el ingreso de ayuda humanitaria.

Te podría interesar: Congresista Nancy Pelosi declaró su apoyo a Guaidó

«Chile reitera y enfatiza que en el caso de la tragedia que está sufriendo hoy el pueblo venezolano, la posición de nuestro país es muy clara: Chile apoya una solución de tipo política y pacífica», señaló el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.

En unas declaraciones difundidas por la Cancillería desde Bogotá, el jefe de la diplomacia subrayó que «Chile no está disponible para otro tipo de alternativa».

El sábado, Ampuero acompañó al presidente Sebastián Piñera en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde junto a sus pares de Colombia, Iván Duque, y Paraguay, Mario Abdo Benítez, dieron la orden de salida masiva de ayuda humanitaria a Venezuela, reseñó la agencia Efe.

David Carrasquel

Con información de 2001 y otros medios

El Vaticano reconoció culpabilidad en casos de abusos a infantes y jóvenes

Entrada anterior

Morales pide ser reelegido por última vez como presidente

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas