El presidente de la AN señaló que gracias a los países que están haciendo presión se "materializa" la lucha de la oposición
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que la intención del proceso de negociación, que inició el pasado viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, es que haya un cambio democrático de Gobierno en los próximos meses.

Tras catalogar como un “logro” de la oposición haber hecho que el gobierno ofreciera cuentas, frente a cinco países, sobre los factores que afectan al país social, económica y políticamente en el evento. El parlamentario señaló “Maduro tiene miedo de este espacio porque sabe que es el resultado de toda la presión internacional”.

Borges añadió que gracias a “los países que están haciendo presión y detrás de ellos está toda la Unión Europea” se ha logrado “materializar” la lucha de la oposición.

El líder del Parlamento reiteró que el Gobierno se niega a abrir un canal humanitario. Al mismo tiempo que, destacó que la situación de Venezuela está pasando a tener repercusiones mundiales por el gran movimiento migratorio de venezolanos que llegan a diversos países buscando una mejor vida.

Yisneidy Pérez.

Con información de Globovisión 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

EE.UU. y Corea del Sur inician ejercicios aéreos

Artículo anterior

Hernández aventaja a Nasralla según TSE de Honduras

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply