0

DOBLE LLAVE Tras los resultados obtenidos el pasado 20 de mayo en donde se evidenció una gran abstención electoral por parte de los venezolanos, el analista político y comunicador Pedro Elías Hernández señaló que esta curiosa forma de desmovilización fue una nueva forma de protesta frente al Gobierno de Nicolás Maduro y las coaliciones opositoras que participaron en el proceso.

Para P.E. Hernández actualmente existen dos “minorías agresivas” con ambiciones de poder que han tenido una mayor repercusión en la población venezolana debido a la poca efectividad que han tenido las acciones de partidos oficialistas y opositores de manera popular.

Más información: Expertos enfatizan que el abstencionismo es un fallo para el CNE

«Es urgente reorientar el desempeño de los actores públicos para alinearlo en torno a las perentorias demandas populares que en materia de hiperinflación, servicios públicos y crisis humanitaria asedian a la población. Si tal cosa no ocurre pronto, la anti política sacudirá nuevamente la vida venezolana con inusitada fuerza«, indicó.

Hernández considera que lo malo en este instante es que las fuerzas que impulsan el quiebre político, están siendo constituidas más por presiones colectivas que por la construcción y articulación deliberada de una política por parte del liderazgo.

Venezuela entró en un terreno de enorme inestabilidad gracias a las promesas de un nuevo comienzo que representa igual o mayor incertidumbre”, agregó.

Como señalara en una oportunidad el gran pensador y economista Milton Friedman, lo que hoy luce políticamente imposible, puede ser en un momento dado políticamente inevitable, citó al concluir P.E.H.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Avanzada Progresista impugnará resultados electorales

Entrada anterior

Crean control para usuarios con discapacidad física

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply