apagón
0

DOBLE LLAVE – A través de la red social Twitter usuarios de todo el país reportaron que en horas de la madrugada de este viernes se generó un apagón que afectó a 20 estados de Venezuela, una situación a que juicio del gobierno fue un «nuevo ataque contra el sistema eléctrico«.

«Hemos recibido un nuevo ataque al SEN específicamente en el Guri, nuevamente quienes se ensañaron en el 2019 arremeten contra la paz del país. Nos encontramos al frente de las maniobras para la recuperación del servicio”, dijo el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, Néstor Reverol.

Varios estados del país se vieron afectados por el apagón

El funcionario sostuvo que la experiencia acumulada «de nuestros hombres y mujeres de la fuerza trabajadora del sistema eléctrico nacional en el combate contra la guerra eléctrica, permitirá la recuperación del sistema».

Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia son los estados afectados.

Le puede interesar: Evacuaron a 98 mil personas tras la llegada del tifón Rai en Filipinas

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Banco Mundial anuncia fondos por 93.000 millones de dólares para países pobres

Artículo anterior

¿Cuáles son los alimentos menos accesibles en Venezuela debido a la inflación?

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas