0

DOBLE LLAVE El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figuera, informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó los vuelos a la isla de Margarita, desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia, a partir del 30 de noviembre.

La información fue compartida a través de la red social Twitter de Alav, en la que se hizo mención a Figuera, destacando que presuntamente el Inac autorizó los vuelos nacionales a Porlamar. Sin embargo, hasta el momento del aviso del presidente de la Asociación, el Instituto venezolano aún no emitió ningún comunicado oficial en relación a la medida mencionada, lo cual se espera para los próximos días u horas.

Asimismo, Humberto Figuera, dijo que la aprobación entrará en vigencia a partir del 30 de noviembre y algunas aerolíneas se estarían preparando para retomar sus vuelos luego de verse interrumpidos por las medidas de confinamiento contra la pandemia de coronavirus.

Apertura de vuelos hacia Rusia y Bolivia

Según un comunicado presentado por el INAC, respecto a otro tema, se informó que desde este lunes 23 de noviembre se realizará la apertura de vuelos con destino a Bolivia y Rusia. Así, estas dos nuevas rutas se suman a los ya anunciados en días anteriores que enrumbarán hacia República Dominicana, México, Irán, Turquía y Panamá.

De interés: Maduro anunció apertura de nuevas rutas aéreas internacionales

 

Rubén Vásquez

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

 

¿Cómo reducir el agotamiento mental?

Artículo anterior

Conoce los pasos para disminuir el estrés en la pandemia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas