0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro, anunció el jueves 19 de noviembre que en los próximos días se reactivarán nuevas rutas aéreas internacionales.

“En las próximas semanas se va a abrir el vuelo regular Caracas – La Paz, Venezuela – Bolivia, nos reconectamos; muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas – Moscú… Y muy pronto tendremos el vuelo directo Caracas – Teherán”, expresó.

Maduro participó en la inauguración de la Empresa Aeronáutica Nacional S.A. (EANSA) a través de los mecanismos de la Ley Antibloqueo, que permitirá ensamblar productos aeronáuticos y transportes.

Asimismo, el mandatario indicó que actualmente están fabricando aviones, barcos y drones con aluminio venezolano.

“Venezuela, paso a paso, en medio de la pandemia con medidas de bioseguridad, va abriendo los vuelos al mundo, muy importante”, dijo.

En otro contacto para la inauguración del Tren Caracas, que conectará el oeste de la capital con los Altos Mirandinos, exhortó a cobrar los pasajes en los sistemas de metro y ferrocarriles del Estado.

“Hay que cobrar los pasajes, ustedes tienden a no cobrar el pasaje en el metro, se la pasan en eso, rectifiquen eso, el pueblo quiere pagar su pasaje porque el pasaje es justo”, aseguró.

Quizás sea de su interés: Papa Francisco afirma que el COVID-19 aumentó injusticias en Latinoamérica

 

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Afectados colombianos del huracán Iota esperan ayudas o evacuación

Artículo anterior

Pfizer solicitará autorización para su vacuna contra COVID-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas