0

DOBLE LLAVE – En Nigeria las autoridades de ese país confirmaron que al menos cinco personas perdieron la vida en últimas horas del domingo 19 de enero, a causa de una explosión registrada en un oleoducto en la localidad Lagos, por un aparente intento de robo.

En este sentido, el director de la Corporación Nacional de Petróleo de Nigeria, Mele Kyari, explicó que la explosión tuvo lugar en Ekoro, y recalcó que el organismo trabaja con las fuerzas de seguridad para intentar reducir este tipo de incidentes.

Igualmente, Kyari lamentó el hecho y comentó que “desafortunadamente tuvo lugar este suceso y perdimos cinco vidas, además de muchas que resultaron heridas”.

Asimismo, denunció que los ladrones “sabotean las instalaciones para sacar petróleo”, añadiendo que “si esto continúa sucediendo habrá más desastres como este”. Según los análisis hechos similares “ocurren a diario”.

También, el director de la Corporación petrolera advirtió que “si este incidente hubiera tenido lugar en una situación ventosa, estaríamos hablando de miles de muertos”, al tiempo que solicitó la colaboración de la ciudadanía “para hacer frente a este tipo de sucesos”.

De interés: Repatriados los restos de los ucranianos muertos en el avión derribado por Irán

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Guaidó se reunió con Pompeo y otros dirigentes en Colombia

Artículo anterior

Protestan en EE.UU. contra controles de armas de fuego

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas