0

DOBLE LLAVE – Este lunes 20 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió en Bogotá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y otros representantes de la región, con el objetivo de abordar la “crisis” que afronta Venezuela.

La noticia fue difundida por la cuenta en la red Social Twitter del Centro de Cominicación Nacional, que señaló que Guaidó “sostuvo encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos en el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”.

Igualmente, horas antes de la reunión con Pompeo, el líder de la oposición venezolana mantuvo una “muy productiva reunión de trabajo” con el presidente de Colombia, Iván Duque. El mandatario colombiano comentó que “compartimos avances en atención a migrantes radicados en Colombia y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país”.

Juan Guaidó junto al presidente de Colombia, Iván Duque, y el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo

De igual forma, se conoció que Guaidó se reunió con el ministro de Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, “sobre el papel del Grupo de Lima en el restablecimiento de la democracia en Venezuela y el peligro de Maduro como protector del terrorismo en la región”.

Por su parte, el reconocido como “presidente encargado” en unas declaraciones ofrecidas a medios de la prensa junto a Pompeo, destacó que “estos encuentros demuestran que los venezolanos no están solos”, añadiendo que “hoy es la dictadura la que está sola, aislada, y eso abre una ventana de oportunidad”.

De interés: Parlamento norirlandés rechaza en un gesto simbólico el acuerdo de retirada para el Brexit

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Parlamento norirlandés rechaza en un gesto simbólico el acuerdo de retirada para el Brexit

Artículo anterior

Al menos cinco personas murieron tras una explosión en un oleoducto en Nigeria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas