0

DOBLE LLAVE – Los altos cargos políticos de Ucrania recibieron este domingo en el Aeropuerto de Broispil de Kiev los restos de los 11 ucranianos fallecidos en el vuelo PS752, derribado el 8 de enero en Teherán cuando el avión civil ucraniano fue interceptado por error por las defensas antiaéreas iraníes.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski; el primer ministro, Oleksii Honcharuk; el presidente del Parlamento, Dimitro Razumkov, y otras personalidades estuvieron de pie en la pista del aeropuerto para recibir los féretros, cubiertos con la bandera ucraniana, informó la agencia ucraniana UNIAN.

El pueblo ucraniano sigue impacto por la víctimas del avión derribado por Irán

El avión con los restos mortales de las 11 víctimas aterrizó sobre las 11:00 horas de la mañana de este domingo y después fue trasladado en desfile militar hasta la Terminal B, donde los familiares pudieron dar su último adiós a los fallecidos.

Dos pasajeros y los nueve tripulantes del avión de Ukraine International Airlines derribado eran ucranianos y el resto de las 176 personas a bordo eran de otras nacionalidades, principalmente iraníes y canadienses de ascendencia iraní.

Lee también: Reportan incendio en restaurante parisino frecuentado por Emmanuel Macron

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Al menos seis personas perdieron la vida por una fuerte tormenta en Brasil

Artículo anterior

Perú: Más de 48.000 militares vigilarán los colegios electorales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas