Capriles
0

DOBLE LLAVE – El excandidato presidencial venezolano y dirigente político de Primero Justicia, Henrique Capriles, comentó que le pidió al gobierno estadounidense agilizar el desbloqueo de fondos de Venezuela en el exterior.

El líder de la tolda amarilla dijo que lo pidió de forma diplomática y que «ese fue un poco el mensaje. Ese no es el tema nuclear, el tema es celebrar unas elecciones democráticas en Venezuela, por eso digo que no nos enredemos ahí», aseveró.

Es preciso recordar que en noviembre, las delegaciones del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición solicitaron a la ONU que administrara al menos 3.000 millones de dólares que se encuentran depositados en bancos en el extranjero para financiar esfuerzos humanitarios.

Hasta la fecha no se vislumbra un cronograma para su implementación. A la incertidumbre se suma el reciente reemplazo del gobierno interino, que estaba respaldado por Estados Unidos, con un nuevo liderazgo, que Washington también ha reconocido.

De interés: Maduro apoya la propuesta de implementar una moneda común

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

AN oficialista aprobó proyecto que pretende ilegalizar las ONG, según HRW

Entrada anterior

Petro exhortó a detener la persecución política en la región

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas