Las autoridades tomaran medidas más fuertes para frenar los contagios
0

DOBLE LLAVE– El Ministerio de Salud de Polonia registró 132 muertes a causa del coronavirus durante la última jornada, cifra que marcó su récord desde que comenzó la pandemia. El país hizo  grandes esfuerzos con medidas aplicadas para controlar los contagios.

Dentro de las nuevas normas subrayan la limitación del transporte público al 50 % dentro de su capacidad cuando no esté lleno, y el 30 % cuando sí lo esté; el nuevo horario de bares, restaurantes estará estipulado entre las 06:00 de la mañana y 9:00 de la noche.

En Polonia aplicarán nuevas directrices tras confirmar récord de muertes por COVID-19

El diario Rzeczpospolita informó que, los nuevos números aumentaron su balance de fallecimientos por el virus a un total 3.440. También las autoridades de salud reconocieron 7.705 nuevos casos positivos, resultado que da un total de 157.608 casos.

A su vez 6.980 personas permanecen hospitalizadas por el SARS-CoV-2 en la nación, de los cuales 540 de ellos demandan respiración artificial. Por otra parte, el resultado de personas recuperadas es de 87.773.

En conclusión, las autoridades emplearán medidas más estrictas, las cuales están siendo ya aplicadas en las zonas que fueron clasificadas como “amarillas” o “rojas” por su mayor riesgo de contagio, en ellas se encuentra un 70% de la población.

De su interés: Empresa DHL y el gobierno alemán acuerdan apoyo para pymes en África

 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

 

Avior y American Airlines realizan gestiones para reactivar ruta Caracas-Miami

Entrada anterior

La OMS señala que los casos por COVID-19 en Europa son tres veces más que en marzo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos