Avior y American Airlines realizan gestiones para reactivar ruta Caracas-Miami
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con lo expresado por el presidente ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte, actualmente se realizan gestiones junto a la aerolínea American Airlines con el objetivo de que Estados Unidos levante las sanciones que impiden vuelos directos de Venezuela a Miami.

«No tenemos problema en admitir que estamos haciendo lobby para que esta sanción sea levantada», precisó Bracamonte a través de una entrevista, en la que también señaló que la compañía debido a la pandemia se ha visto obligada a reducir su personal, poniendo el foco en no afectar su operatividad.

Bracamonte: se realizan gestiones junto a la aerolínea American Airlines con el objetivo de que Estados Unidos levante las sanciones que impiden vuelos directos de Venezuela a Miami

Es importante mencionar que, como parte del plan de bioseguridad la aerolínea junto a un equipo de biólogos estudia la posibilidad de realizar la prueba de antígeno del coronavirus (COVID- 19) a los pasajeros antes de viajar.

Avior y American Airlines realizan gestiones para reactivar ruta Caracas- Miami

Biológos evalúan y proponen aplicar la prueba de antígeno a los pasajeros antes de viajar

Estos profesionales contratados por las empresas privadas de aviación, están trabajando en esta posibilidad y contactando a su vez a quienes proveen dicha prueba de antígeno, la cual puede ofrecer sus resultados en corto plazo.

En Panamá y Colombia, países que han reiniciado actividades ha habido cambio de reglas en relación con la aplicación de las pruebas PCR en pocos días y Venezuela no escapa de las dificultades para implementar o exigir este tipo de estudio a los pasajeros.

Por esta razón, se propone aplicar la prueba de antígeno pues esta no requiere gran complejidad y los resultados son fiables, según explican los expertos, indicó el presidente de Avior Airlines, al conversar con la Asociación de Prensa Extranjera (Apex).

Avior es respetuosa de las decisiones de las autoridades aeronáuticas y sanitarias, pero siente un deber hacer propuestas y aportes, presentar soluciones a consideración.

De interés: Juan Bracamonte: En Avior todo está a punto para el reinicio cabal de las actividades

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

 

Observadores internacionales llaman a respetar próximos resultados electorales en Bolivia

Artículo anterior

Polonia informó su récord diario de víctimas mortales por COVID-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas