Reportan incremento del delivery en Caracas
0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con los resultados de una encuesta hecha por Nielsen Venezuela, 23 % de los establecimientos comerciales tradicionales en el país comenzaron a ofrecer servicios de delivery, un canal de venta que creció en los últimos meses con la pandemia.

Según el estudio, las redes sociales son utilizadas por los comercios para hacer anuncios sobre las medidas adoptadas en sus establecimientos durante la cuarentena.

Delivery, un canal de venta que creció

Asimismo, aunque no se señala el porcentaje, varias cadenas aconsejaron evitar el pago en efectivo, el cual se incrementó en el último año con el uso de divisas en billetes para cancelar las compras y que significó un alivio para puntos de venta que se encontraban colapsados.

Los resultados de la encuesta señalan que 81 % utilizó sus redes sociales para informar sobre el horario restringido por la cuarentena, mientras que, un 62 % recomendó estar por lo menos un metro de distancia entre las personas en sus establecimientos o fuera de ellos (en las colas de espera).

Además, un 58 % exigió el uso de tapabocas para ingresar a sus locales, 19 % solicitó el uso de mascarillas y guantes, y 31 % colocó un límite en el número de personas que pueden entrar a sus espacios al mismo tiempo.

Lee también: Xiaomi niega acusaciones de espiar a sus usuarios

 

Gabriel Velásquez

Con información de El Impulso

 

Pompeo formaliza denuncia: La pandemia se inició en un laboratorio chino

Entrada anterior

Afirman que el salario integral no alcanza para adquirir los productos regulados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas