0

DOBLE LLAVE – Tras la repentina cancelación de una reunión prevista para este fin de semana entre el presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, con los talibanes y el Gobierno de Afganistán, el mandatario estadounidense dio por “muertas” las conversaciones de paz entre ambos grupos.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de ser preguntado por los periodistas en la Casa Blanca sobre las conversaciones de paz con los talibanes, a lo que Trump respondió que “en lo que me conciernen, están muertas”.

De interés: Rodríguez denuncia “noticias falsas” desde Colombia contra Venezuela

Cabe destacar que, el mandatario norteamericano anunció un supuesto encuentro con los talibanes y el Gobierno de Afganistán que habría sido planeado para el domingo 08 de septiembre, en la residencia presidencial estadounidense de Camp David.

Por lo que, el presidente de EE.UU. canceló la reunión después de que los talibanes admitieran la autoría de un atentado en Kabul, ocurrido el jueves 05 de septiembre, que acabó con la vida de al menos 11 personas, entre ellas un soldado estadounidense.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Rodríguez denunció “noticias falsas” desde Colombia contra Venezuela

Entrada anterior

Cabello rechaza actualización del informe presentado por Bachelet

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas