Doblellave-Declaraciones del Papa sobre el infierno fueron "error de transcripción"
0

DOBLE LLAVE –  Tras la matriz de opinión mundial que se suscitó tras las supuestas declaraciones del papa Francisco, referentes a que «el infierno no existe«, la Santa Sede del Vaticano emitió un breve comunicado en el cual desmiente la afirmación que le fue atribuida.

Parte del documento dice que la máxima autoridad católica recibió al fundador del diario La Repubblica Eugenio Scalfari, de 93 años de edad, en una reunión privada que se realizó el Jueves Santo a propósito de la Pascua, sin embargo, no le concedió ninguna entrevista.

Según el autor del texto, el papa Francisco dijo: «No existe un infierno en el que sufren las almas de los pecadores para toda la eternidad», a lo que la Santa Sede respondió:

«Lo que informa el autor en el artículo de este jueves es el resultado de su reconstrucción, en la que no se citan las palabras textuales pronunciadas por el Papa. Por lo tanto, ninguna cita del artículo antes mencionado debe considerarse una transcripción fiel de las palabras del Santo Padre». 

Lea también: Urosa Savino instó a mantener la solidad con los más necesitados

La agencia de prensa de la Iglesia Católica aseveró que las declaraciones citadas por el periodista italiano se contradicen con otras afirmaciones que presuntamente dijo el Papa, por ejemplo, relacionadas con no caer en las mentiras del demonio o sobre explicaciones basadas en qué es el infierno.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Urosa Savino instó a mantener la solidad con los más necesitados

Entrada anterior

CEV rechazó hechos violentos en Comandancia de Carabobo

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply