Doblellave-Urosa Sabivo instó a mantener la solidad con los más necesitados
0

DOBLE LLAVE – Durante la Misa Crismal que se realizó este jueves en la Catedral de Caracas, el carnal Jorge Urosa Savino, exhortó a los feligreses a mantener la unidad y solidaridad durante la Semana Santa con los más necesitados.

Urosa hizo un llamado a las parroquias a realizar las ollas solidarias este Domingo de Ramos para brindar atención a las personas con bajos recursos tras la aguda crisis alimentaria que hay en el país.

Dijo que esta iniciativa, que realiza la iglesia a través de Cáritas, “es un remedio muy pequeño para un problema muy gordo”, por lo que hizo el llamado a intensificar la solidaridad ante la “grave carestía de los alimentos”.

“Debemos tener una actitud valiente en la defensa de los derechos de nuestro pueblo, que están en la Constitución, así como en todos los derechos humanos (…) Qué la gente sepa que estamos con ellos” dijo el cardenal durante la misa.

Lea también: Savino catalogó como “deplorable” tragedia de Comandancia de Carabobo

También se pronunció acerca de la grave crisis que afecta diversos sectores de la nación y resaltó la importancia de activar la producción agrícola, hacerle frente a la inflación y a proveer a los anaqueles del país con alimentos a costos asequibles.

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Banco Central de Cuba desmiente retiro de peso convertible

Artículo anterior

Declaraciones del Papa sobre el infierno fueron “error de transcripción”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply