0

DOBLE LLAVE – El presidente del sindicato de Trabajadores de Cantv, Juan Valiz, afirmó este lunes a través de una entrevista de radio con el periodista Román Lozinski, que de no hacer una inversión necesaria en la empresa estatal de telecomunicaciones “es posible un colapso o un cierre técnico”.

Valiz señaló que “Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamientos de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan. Hemos ido retrocediendo, a los 12 años de estatización nos ha traído desinversión”.

De interés: Cientos de policías hacen una redada a rockeros iraquíes en Alemania

Asimismo, ha explicado que por la situación que atraviesa el país, cerca de 6.000 empleados se han tenido que ir de la empresa, agregando que en los cargos importantes de la compañía “ponen fichas de partidos y no personas calificadas”.

También comentó que “Tenemos una empresa estancada, no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes. Nunca había pasado que no había luz y se perdía el servicio, eso es por la desinversión. Tenemos trabajadores haciendo nada porque no hay ni vehículos. Prácticamente el trabajador solo cumple horario”.

Expresó que se ha realizado la petición de un reajuste de tarifas e invertir ese dinero para mantener activa la plataforma, puntualizando que “los usuarios están pagando por un mal servicio. No hay cables para sustituir, hacer mantenimiento correctivo y preventivo”.

Rubén Vásquez.

Con información de Agencias.

Cuba considera “manipulador y desvergonzado” mensaje de Trump

Artículo anterior

Canciller venezolano asegura que hay calma en su país

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos