0

DOBLE LLAVE – Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, anunció que este martes una comisión venezolana en Colombia entregará a la fiscalía de ese país un informe con las investigaciones que se adelantaron sobre los supuestos hechos de corrupción con la asistencia a militares como denunció el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez.

Guaidó ha declarado: “lo otro era la rendición de cuentas, hemos solicitado transparencia internacional de cara al pueblo de Venezuela, el proceso se entrega mañana en fiscalía colombiana, los encargados se designaron por la cercanía con la frontera, por encontrarse en Táchira”.

De interés: Jorge Rodríguez acusa a oposición de hechos de corrupción

El también presidente encargado de Venezuela, ofreció una rueda de prensa para aclarar que los fondos recibidos para la ayuda humanitaria desde enero de 2018, no guardan relación con los casos de los exfuncionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, aclaró la polémica generada por la publicación del portal de informativo PanAm Post, que señala a miembros de su partido de apropiarse de los fondos de la ayuda humanitaria.

Durante la rueda de prensa, se le preguntó por las acusaciones realizadas por parte de Rodríguez en horas de la tarde de este lunes, a las que Guaidó exigió no confundir el caso de la ayuda humanitaria con el de los militares, según él se trata de una campaña de desinformación por parte de agentes del gobierno de Nicolás Maduro.

“Esta polémica surge porque queremos hacer algo distinto a lo que hemos visto durante veinte años, no hay que perder de vista el contexto”, agregó Guaidó.

Rubén Vásquez

Con información de Unión Radio

Jorge Rodríguez acusa a oposición de hechos de corrupción

Artículo anterior

Ejecutivo de Boeing pide perdón por las víctimas del 737 MAX

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas